lunes, 3 de noviembre de 2014

Semana 13


 
Se supone que estoy a 5 días de mi cumpleaños, realmente me encanta celebrarlo. Casi llegue a mi meta que era estar en mi peso ideal para ese día.

Pero hoy, un día realmente lleno de lluvia, no vi el sol en ningún momento en lo alto, hoy no se me ocurre ninguna frase para que anime hacer ejercicios.
No tenia tampoco ganas de hacer ejercicios, porque llegue cansada de una capacitación que tuve que hacer, que fue buenísima. Pero cuando llegue a casa realmente me desanime. No les miento, si hice mis ejercicios. 49 minutos de Pilates.
Después me puse a trabajar. a veces con el ánimo por el piso uno tiene que hacer lo que se comprometió hacer.
Realmente no tengo nada más que escribir, ya veremos cómo termina la semana, y el lunes les diré que paso



No hay comentarios:

Publicar un comentario