martes, 28 de octubre de 2014

Tercer mes, muchas mucha elíptica





Esta semana ha sido realmente difícil, en el ejercicio también juega la mente y el corazón.


No saben cuán difícil es hacer ejercicio cuando uno realmente quiere quedarse en la cama durmiendo, sin pensar en nada, que pase el día y la noche.  Como dice una canción que me gusta mucho que se las comparto, WakeMe Up When September Ends





Lamentablemente no puedes pasar tu vida así, a pesar de las tristezas que uno tenga, uno tiene que aferrarse de toda la espereza que es Dios, el sabe realmente dónde estamos y donde nos quiere y para qué. Además es el tiempo de él que estamos desperdiciando y los dones, carismas y talentos que nos regalo.  


Por este mismo pensamiento a pesar que estado un poco triste me levanto cada mañana voy al trabajo y no he dejado de ir al gimnasio.


Mi entrenador me pregunto cuantos kilos me faltan para estar en mi peso ideal, le dije que 3. Me tiene tanto tiempo en la elíptica para bajarlos, son imposibles, claro que para confesar algunas galletas me he comido de mas y por eso creo que no he bajado estos 3 kilos. Ya me voy a poner juiciosa.

Les dejo otra canción que me levanto un poco el ánimo. Nickelback - What Are You Waiting For?

No hay comentarios:

Publicar un comentario