domingo, 26 de octubre de 2014

Pilates Clases en mi casa



Chateando con un amigo una tarde le conté que me dolía un poco la espalda, (que aun me duele pero va mejorando con tiempo) le dije que pensaba que era un mal movimiento o algún golpe que me había dado, y le decía que no se me quitaba.
El me recomendó hacer Pilates, que era para elongar y para que todos los huesos de la espalda se ubicaran donde corresponde.
Bueno busque una clase por youtube para probar, y realmente es bueno, me ha gustado mucho, al principio pensé que no iba a funcionar, pero trabaja todo el cuerpo. Se los recomiendo a los que no les gusta estar en el GYM porque se aburren.

Aca la clase que hago los miercoles y los domingos que no voy al gym ni a correr.
http://youtu.be/0S7xWexc_oE

No hay comentarios:

Publicar un comentario