martes, 9 de diciembre de 2014

Intensifique el entrenamiento

Tengo que bajar un poco la velocidad de mi vida, se que quiero hacer las cosas rápido, que termine pronto para comenzar una cosa nueva.
Me di cuenta con esto que no vivo ningún proceso no me gusta.
Pero igual tengo que vivirlo, se me esta pasando la vida tratando de hacer rápido las cosas.
Por eso decidí intensificar mi entrenamiento, una de las cosas que me gusta mucho, hacer ejercicios.

Hora ya deje las galletas (Un poco) y continuo entrenando. Sé que la meta es grande, por eso el esfuerzo es el doble. Pero me gusta. Ahora hay mucho calor, traspiro como tapa de olla, pero es divertido. La bicicleta, y correr que es lo que me gusta más.

Hora el entrenamiento es Gym dos horas, y después Freeletics, este es un entrenamiento de Fitness que me lo presento un amigo a principio de año. Es muy fuerte, pero gracias a que ya casi estoy por cumplir 5 meses en el Gym ahora me parece mas fácil. entonces termino mi día haciendo freeletics en mi casa. 

Si ustedes quieren hacerlo, acá les dejo el link https://www.freeletics.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario