martes, 2 de diciembre de 2014

Cosas difíciles de dejar atrás. 3kg

Es tan difícil dejar las cosas, las personas, los momentos que te ponen triste. Es tan difícil como saber que tenes que dejar las cosas atrás en el pasado para vivir el presente. Hay que vivir el ahora, pero como siempre esto es un proceso de aprendizaje. Es doloroso yo lo estoy viviendo. Yo me he dado cuenta que muchas veces lo que he vivido no lo he disfrutado gracias a que tengo mi cabeza en el futuro. Y mis sentimientos en el pasado.


Puede ser que todo esto pase por varias cosas, darse cuenta que no se tiene el control de las cosas nos aferra aun mas a quedarnos en el pasado. Querer ganar una batalla donde no la hay.

Es lo que me pasa con los 3 kilos que me faltan bajar, se como tengo que hacer (Dejar de comer galletas) como solo eso perdería los 3 kilos. Pero las escusas salen: estoy triste, estoy ansiosa, no tengo lo que quiero, tengo hambre. Todos son excusas que no son validas, que no aportan pero nos las decimos como para justificarnos.

Se que estos 3 kilos me hacen daño porque son grasa que no tiene que estar en el cuerpo, pero me aferro a ellos. Como que interiormente no quiero dejarlos ir porque tendría que concentrarme en otra cosa. Otro proceso empieza  como tonificar que es un trabajo mas fuerte y mas largo.

Pero bueno tengo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario