martes, 13 de enero de 2015

Es bueno ayudarse un poco, Semana 18

 Me fui unas semanas de vacaciones de todo, de mi trabajo y de la intensidad de los ejercicios.
Es sabido que en fiestas uno no es capaz de controlarse con la comida. Gracias doy de que solo subí un kilo.

Para comenzar el año me puse nuevas metas. Bajar de peso (Los tres kilos que me faltan) y tonificar. Esa es la meta este año.


Hay que ayudarse con la buena alimentación. Por mi parte yo suprimí todo lo que son las galletas y todo jugo o bebida que trae mucha azúcar. Además baje la cantidad de pan que consumía.

Seguiré entrenando y comiendo bien. Sé que la meta la voy a alcanzar con el trabajo duro y constante. Lo mas difícil de esto es mantenerse pero día tras día se vuelve menos pesado el tener una vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario